Actividades

Portada » Actividades » Becas » 2021 » Prórroga de las becas de la Fundación Galicia Europa

Prórroga de las becas de la Fundación Galicia Europa

ORDEN de 31 de marzo de 2021 por la que se modifica parcialmente la Orden de 7 de diciembre de 2018 por la que se autoriza la Fundación Galicia Europa para conceder subvenciones y se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación, dirigidas a personas con un título universitario o con un título de técnico superior de formación profesional, para realizar prácticas en asuntos relacionados con la Unión Europea, afectada por las consecuencias del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por la COVID-19.

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por la pandemia, la Fundación Galicia Europa amplía en 12 meses sus cinco becas de formación en asuntos comunitarios del año 2020, hasta el 31 de agosto de 2022, así como la bolsa financiada por GAIN para el seguimiento de la política europea de I+D+i, hasta el 2 de noviembre de 2022.

Documentos para descarga