• Puede acceder a las jornadas registrándote en el siguiente enlace
Santiago de Compostela, 7 de junio de 2021. En el marco del proyecto Eurocidad_2020, del que la Fundación Galicia Europa es socio, la Eurociudad Chaves-Verín (AECT) organiza dos misiones empresariales y 1 seminario empresarial transfronterizo en formato on-line. Las misiones empresariales tendrán lugar los días 9 y 17 de junio y el seminario empresarial el 15 de junio.
Esta actividad se divide en tres fases: una fase inicial de informar y recoger información; una segunda fase de formar en las tecnologías que más interesen al tejido empresarial y emprendedor del territorio; y una tercera en la que se ayudará a crear iniciativas, desarrollar ideas y plantear nuevos desafíos para nuevos tiempos.
Se contemplarán cuatro salas simultáneas con diferentes temáticas, donde los empresarios deberán encuadrarse en función de sus necesidades: marketing digital (redes sociales); turismo 2.0; industria 4.0; y comercio electrónico.
Participa en estas jornadas inscribiéndote a través del siguiente enlace.
PROYECTO EUROCIDADE_2020
Aprobado al amparo del programa Interreg V-A España-Portugal 2014-2020 (POCTEP), este proyecto tiene como objetivo consolidar la Eurocidade Chaves-Verín como herramienta de integración europea y de desarrollo sostenible. Cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros cofinanciados al 75% por FEDER y con una duración de cuatro años (2016-2019).
Son socios del proyecto Eurocidade_2020 la AECT Eurocidade Chaves-Verín, la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado de la Xunta de Galicia, la Fundación Galicia Europa, el Instituto Portugués do Desporto e da Juventude (IPDJ), la Federación Nacional de Asociaciones Juveniles Portuguesas (FNAJ), el Concello de Verín y la Cámara Municipal de Chaves.