Bolsas

Portada » Actividades » Becas » 2019 » 8ª Edición de TecEuropa – Semana Europea de las Regiones y las Ciudades (7 al 10 de octubre)

La Fundación Galicia Europa (FGE) organiza una nueva edición de TecEuropa, su programa de especialización en financiación comunitaria, que en esta ocasión prestará apoyo a la participación gallega en la Semana Europea de las Regiones y Ciudades (EWRC 2019) del 7 al 10 de octubre en la ciudad de Bruselas. Para más información, puede consultar la noticia relacionada y el apartado de preguntas frecuentes.

Tras cerrarse la convocatoria de esta 8ª edición del programa el pasado 18 de julio, el 9 de agosto se publicó la lista de 20 seleccionados que van a participar en esta nueva edición.

Desde la Fundación Galicia Europa consideramos conveniente comenzar a inscribirse en los seminarios y actos de la EWRC 2019 en los que estén interesados, dado que las plazas pueden agotarse. Además, les recordamos que la segunda semana de octubre en la que se va a desarrollar la EWRC 2019 son fechas de gran demanda para vuelos y alojamiento en la ciudad de Bruselas.

A continuación, puede encontrar más abajo el programa TecEuropa-EWRC 2019, en el que encontrarán la agenda de esa semana junto con una selección de actos sugeridos a modo de ejemplo por la FGE.

Última actualización: 10 de octubre de 2019

Documentos para descarga